, Campo Formativo: Expresión y apreciación artística
¿Quien es mas alto?
Comencé hablándoles de los colores primarios, pregunte que si los conocían, algunos me dijeron que si y otros que no, luego les pregunté que ¿cuales eran los colores primarios? Y todos me decían colores para adivinar.
Luego mencione que los colores primarios son muy importantes porque al mezclarlos salen otros colores.
Luego mencione que los colores primarios son muy importantes porque al mezclarlos salen otros colores.
Y les mostre un dibujo de los colores, para que me entendieran mejor.

Después la maestra me ayudó a servir pinturas de color amarillo, rojo y azul y y a repartir pinceles y luego pedí que las mezclaran, y despues de esto que se pintaran las manos, y las marcaran en unos papelotes. cuando temrinaron de pintar su mano y puse nombre en cada mano.

Pregunte que ¿cual mano estaba mas arriba? y me dijeron que la de Maya y ¿cual mas abajo? y dijeron que la de Ivana. luego entre la maestra y yo pusimos algunos ejemplos con niño y con nosotras preguntando que ¿quien estaba mas alta la maestra o yo? y los niños dijeron que la maestra y pase a dos niños y preguntamos que quien creían que pesaba mas y quien era mas alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario